el alambre es una cooperativa andaluza de producción creativa y cultural, especializada en servicios de diseño y maquetación editorial. En 2016 empezamos a trabajar desde Córdoba y Sevilla dando servicio a diversos clientes: organizaciones públicas y privadas, instituciones como Ayuntamiento, Diputación y Universidad, editoriales y clientes particulares, en su mayor parte del ámbito local pero también internacional.

Nuestra experiencia abarca desde los servicios editoriales (diseño y maquetación, corrección ortotipográfica y de estilo, diseño de cubiertas, maquetación en LaTex, diseño de packaging…) hasta la gestión de proyectos culturales: creación de la identidad y el material para eventos, congresos o proyectos académicos y artísticos (diseño gráfico, servicios de comunicación online, web y servicios audiovisuales).

Creemos en las relaciones horizontales y en la economía social, por eso nos conformamos como cooperativa de trabajo y con cada oportunidad ampliamos nuestra red de colaboradores, haciendo partícipes a otros profesionales u organizaciones de nuestros proyectos, lo que nos aporta cada vez más calidad, diversidad y fortalecimiento tanto profesional como humano.

Nuestra cooperativa está formada de base por un equipo multidisciplinar, capaz de abarcar retos que requieren conocimientos específicos en las temáticas concretas de cada proyecto. Poseemos una alta sensibilidad y creatividad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, además de contar con las herramientas técnicas necesarias para su realización.

Contáctanos.


El Alambre Estudio Creativo S. Coop. And. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el proyecto «El Alambre 3.0: Modernización e introducción de nuevas tecnologías en la cooperativa El Alambre», que tiene por objetivos la consolidación y proyección nacional de la empresa y la introducción de nuevas tecnologías.